La dieta Dukan a examen

Del nutricionista más leído del mundo

¡A dieta! Ahora… “Operación Navidad”.
Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que la mayoría de las mujeres ha estado alguna vez a dieta. Hoy en día la famosa “Operación Bikini” dura prácticamente todo el año. Ya no se limita solo a la estación veraniega. Mantenerse en línea y forma es un propósito perdurable.

Los hombres, aunque todavía a gran distancia de ellas, también comparten cada vez más tan apreciable objetivo: ¡perder peso!
No es de extrañar entonces que en los últimos tiempos todo tipo de dietas hayan salido al mercado con sus más variopintas propuestas: unas con más o menos fortuna que otras, es decir éxito, puesto que aquí lo que de verdad cuenta es el resultado final: la eliminación de esos kilos o kilitos. Algo que dictaminará, sin equívocos, el juez implacable: la báscula.
Ahora bien, adelgazar, todo el mundo lo sabe, exige cierto sacrificio, poniendo a prueba la fuerza de voluntad. Lo que puede dar al traste con la ilusión y motivación inicial de muchas personas cuyo fuerte no es precisamente la paciencia, la constancia y la capacidad de aguante, acabando en consecuencia por abandonarlas con la consiguiente sensación de fracaso y decepción.

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 24 de la revista.
Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.
Adquirir ENKI Nº 24 >>

 

Categorías: Uncategorized

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario