Chenoa en casa

Chenoa en casa

El Trui Teatre de Palma acogió a finales de marzo la presentación de Soy humana, el séptimo trabajo de Chenoa (Laura Corradini), y el equipo de Enki, cómo no, quiso aprovechar la ocasión para estar allí y que nos contara cómo es actuar en su tierra.

El concierto, que arrancó con el tema que da título al disco, no se centró únicamente en su último trabajo, sino que repasó muchos de sus temas más populares. El público, unas mil personas, quedó prendado desde el principio de una velada en la que se pudo comprobar el cambio que ha experimentado la música de Chenoa en la última década, y cómo ha madurado sin perder nunca esa personalidad que la distingue en el escenario.

La cantante ha sabido pasar del pop al folk, del rock a los sonidos más urbanos con mucha facilidad. También se pudieron escuchar los nuevos arreglos en algunos de sus temas de siempre. En definitiva, un resultado brillante
y seductor a los oídos y a la vista. Y es que vemos a una Chenoa carismática, comunicativa, fuerte pero
también melancólica. Muy bien arropada por una banda que suena de lujo; sobre el escenario la artista descubrió a esa mujer con carácter, resuelta en el escenario y que le canta a la fraternidad, a la lealtad y a los golpes de la vida.
Caterina Ross
Actriz, cantante, compositora
y comunicadora

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 26 de la revista.
Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.
Adquirir ENKI Nº 26 >>

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Suscripción

Comprar por Publicación

Compra por publicación
Especifique el Nº solicitado