Captura de pantalla 2017-06-13 a las 17.03.45

Cuando un juego se convierte en deporte

Cuando un juego se convierte en deporte

Melani Homar es un exponente más del incremento de deportistas mallorquines que triunfan en el mundo. Es campeona de Europa y del Mundo con el equipo de España de petanca.

La mallorquina se federó en petanca con 8 años. En casa, tanto la familia paterna como la familia materna han jugado
siempre a petanca, aunque fue su madre Caty Mayol, doble campeona del mundo, quien influyó en la carrera de Melani. Con tan sólo 12 años ganó su primer Campeonato de España.

Hoy tenemos la suerte de poder entrevistarla personalmente en la sede de la Federación Balear de Petanca que
tiene nuevo presidente desde el pasado 6 de mayo. Toni Server ha empezado su tarea y destaca entre sus principales objetivos crear un organigrama formando un comité de competición, un comité de presidentes, un comité de jugadores y un comité de técnicos. Por otra parte, fomentar de nuevo el prestigio de la Federación Balear dentro de España y mejorar las instalaciones y el terreno de juego.

La impresión que transmite Melani es de frescura, juventud, alegría, pasión por lo que hace, ilusión y ganas de dar lo mejor de sí, lucha constante, afán de superación, disciplina y responsabilidad. Estamos justo encima de una pista, en la arena, donde se divisa un gran cartel con una fotografía de Melani y un homenaje a todas sus victorias, y allí empieza la entrevista

 

Vanessa H. Rado
Actriz y
Presentadora de TV
RR.PP. y
Comunicadora de Enki
Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 26 de la revista.
Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.
Adquirir ENKI Nº 26 >>

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Suscripción

Comprar por Publicación

Compra por publicación
Especifique el Nº solicitado