DVICIO: PURA LOCURA EN EL AUDITÒRIUM

DVICIO: PURA LOCURA EN EL AUDITÒRIUM

DVICIO ofreció este pasado verano un concierto en el Auditòrium de Palma de Mallorca donde presentaron su tour Casi humanos. El quinteto deleitó a todos y cada uno de los espectadores, desde niños hasta mayores.

Con aplausos y cientos de gritos salieron uno a uno los cinco integrantes del grupo. Se les veía realmente felices y emocionados, como si fuera su primer concierto. Su pasión por la música se podía percibir de lejos. Conectaron con el público desde el primer instante y transmitieron a la perfección las sensaciones que describen las letras de cada una de sus canciones. Es difícil no sentirse identificado con alguno de sus temas ya que abarcan todas las situaciones de amor y desamor posibles.

Andrés Ceballos (vocalista), supo interpretar su música de tal forma que uno evitaba parpadear para no perderse ni un segundo de lo que estaba sucediendo en el escenario. ¡Y es que sus movimientos y miradas seducen a cualquiera!

Todos ellos irradian simpatía y una gran energía, se les ve, como lo que son, un grupo de amigos que tiene en común la pasión por la música. En el escenario existe una gran complicidad entre ellos y eso lo perciben sus fans. Ante todo son amigos y compañeros de viaje porque no paran.Van de continente a continente conquistando a toda la gente con su música y sus canciones. El público no sólo empatiza con ellos a través de la música sino también por las historias que cuenta Andrés sobre las canciones o sobre sus propias vidas. A veces con un grito, a veces susurrando…
Vanessa H. Rado
Actriz
Presentadora de TV
RR.PP. y
Comunicadora de Enki

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 28 de la revista.
Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.
Adquirir ENKI Nº 28 >>

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Suscripción

Comprar por Publicación

Compra por publicación
Especifique el Nº solicitado