La fractura catalana

La fractura catalana

 


La Declaración Unilateral de Independencia (DUI) por parte de un huído Carles Puigdemont, la prisión preventiva de buena parte del equipo del Govern y la aplicación el artículo 155 por parte del Gobierno de España para “devolver la legalidad”, copa desde hace semanas todas las portadas de los medios de información nacionales e internacionales que asisten atónitos al pulso político y a la propaganda. La incertidumbre y la fractura social generada en Cataluña está pasando factura a unos y a otros.
Abogados, políticos, jueces y polítologos analizan en las próximas páginas de esta revista el desafío independentista que ya está pasando factura a la economía nacional.

Unas opiniones que, por exigencias de publicación, se han escrito entre los últimos días de octubre y los primeros de noviembre. Todo lo que pueda ocurrir a posteriori, incluidas las elecciones del próximo 21-D, que pueden aclarar el panorama o enturbiarlo aún más, no se recoge en las siguientes firmas.
Adquirir ENKI Nº 28 >>

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Suscripción

Comprar por Publicación

Compra por publicación
Especifique el Nº solicitado