LOS MORANCOS: ‘ANTÓNIMOS’

LOS MORANCOS: ‘ANTÓNIMOS’

El pasado 23 de junio Los Morancos aterrizaron en el Trui Teatre para presentarnos su último montaje, Antónimos.

 

El espectáculo comienza cuando a César Cadaval le pide el divorcio su mujer. “¿Por qué?”, se pregunta Jorge Cadaval. “Porque dice que somos antónimos”, le responde su hermano menor. A partir de ahí, el dúo provoca carcajada tras carcajada en el público mallorquín, adentrándose en un mitin entre un “supuesto de Podemos y otro del PP”, hasta llegar a sus míticos personajes Antonia y Omaíta, que muestran su antagonismo en sus gustos televisivos.

Se trata de un espectáculo dividido en tres partes y está inspirado en cómo estaba el país en el momento en el que se ideó el show. Según ellos, todo eran antónimos. Uno decía que sí, otro que no, y vieron que podían plasmar esa situación en el espectáculo.

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 27 de la revista.
Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.
Adquirir ENKI Nº 27 >>

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Suscripción

Comprar por Publicación

Compra por publicación
Especifique el Nº solicitado