Captura de pantalla 2017-06-13 a las 16.56.24

RAFA NADAL SPORT CENTRE: EL PARAÍSO DEL DE PORTE

RAFA NADAL SPORT CENTRE: EL PARAÍSO DEL DE PORTE

Hace unas semanas tuve el privilegio y la suerte de ser guiada por el equipo humano que dirige el complejo del Rafa Nadal Sport Centre. Entre ellos, destacar la labor del Director General, Victor Barreira, quien lleva las riendas de forma muy eficiente. Resultó ser una mañana muy interesante, productiva y llena de gratas sorpresas. Desde el instante en que pisas la recepción, todos y cada uno de los trabajadores te acogen con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.

Hay tanto que ver y experimentar allí que no puedo más que recomendar vivirlo en primera persona. Estoy convencida de que nadie quedará indiferente. Os sorprenderá la magnitud del complejo: 26 pistas de tenis de tierra batida y greenset; Fitness Center con equipamientos de última generación; 2 piscinas: una cubierta y una descubierta; un campo de fútbol 7; una pista polideportiva para la práctica de diferentes deportes y 7 pistas de pádel. Debo destacar la buena distribución y estructura del complejo, la calidad y el buen gusto en la elección de mobiliario,decoración y tejidos.

Os emocionará la naturaleza y el entorno, os entusiasmarán los recuerdos que podréis admirar en el museo que dan pie a poder revivir los éxitos de Rafa Nadal y de sus amigos. Y en la tienda uno no sabe qué escoger de entre los objetos a la venta, todos útiles para el deporte que practiquemos.

 

Vanessa H. Rado
Actriz y
Presentadora de TV
RR.PP. y
Comunicadora de Enki
Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 26 de la revista.
Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.
Adquirir ENKI Nº 26 >>

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Suscripción

Comprar por Publicación

Compra por publicación
Especifique el Nº solicitado