Portada-Enki-Nº26

Rosa de Lima:

Rosa de Lima: Es un orgullo trabajar en uno de los mejores espectáculos de Europa

Rosa de Lima: Es un orgullo trabajar en uno de los mejores espectáculos de Europa

“Son Amar es el gran desconocido para el público a pesar que somos unos de los mejores espectáculos de Europa””

¿Quién es Rosa de Lima?
Rosa De Lima es una persona muy normal, muy trabajadora, que se levanta muy temprano y que se acuesta muy tarde cuando tiene que cantar en el espectáculo… Es una persona que desde los 16 años ha combinado el trabajo profesional, con los estudios: soy licenciada en empresariales y tengo el grado medio en piano y canto. También estoy en tercer curso de Interpretación.
Echando la vista atrás… ¿Es quien quería ser?
Echando la vista atrás siempre se echan de menos muchas cosas. Mentiría si no dijera que en el pasado he cometido errores, pero también he aprendido de las experiencias. He conseguido ser profeta en mi tierra, ya que actualmente soy la cantante de uno de los espectáculos más prestigiosos de Europa. Es verdad que me hubiera gustado hacer una carrera dentro del mundo del teatro musical, pero me dio miedo cuando estuve en Madrid y volví a casa con el rabo entre las piernas. Echaba demasiado de menos a la familia.
¿Qué fue lo que le hizo querer ser Rosa de Lima?
La verdad es que nunca me lo he planteado. El nombre artístico se lo debo a mi madre. Por eso de las tradiciones de
los nombres y los apellidos, decidieron ponerme el de mi abuela, que era Rosa; el De Lima es el nombre completo
de la santa. Y como empecé a trabajar muy jovencita, a los 16 años, no tuve tampoco mucho tiempo de inventarme nombres así que adopté mi nombre de verdad. Aún hoy todavía hay mucha gente que piensa que es mi nombre artístico y que seguramente soy extranjera.

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 24 de la revista.
Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.
Adquirir ENKI Nº 26 >>

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Suscripción

Comprar por Publicación

Compra por publicación
Especifique el Nº solicitado