Belarús considera la apertura de un Consulado honorario en Baleares

El día 5 de noviembre de 2019, el señor Michel Malaterre, se entrevistó con S.E. Pavel Pustovoy, embajador de la República de Belarús en España, y hablaron de la posible apertura de un Consulado honorario en Mallorca, que atenderá las Islas Baleares. El señor Malaterre es consultor y encargado de relaciones bilaterales económicas y culturales con Belarús. Malaterre, de nacionalidad francesa, y española por adopción, ha elegido las Baleares para vivir. El hecho de que Mallorca acoja este consulado, ofrecerá a los ciudadanos de Belarús que habitan en las islas un acercamiento a su país.
El embajador de Belarús, que hace unos meses que llegó a Madrid, ya ha dinamizado la presencia belarusa en España. Nos ha hablado de proyectos que lleva a término, por mediación de otros cónsules honorarios que ya están ocupando su plaza en Barcelona y Alicante y, esperamos que próximamente, en las Islas Canarias.

El Cónsul honorario en Barcelona, el Honorable Cristian Balcells, organizó del 19 al 21 de noviembre, la llegada de una delegación belarusa a la Ciudad Condal, aprovechando la celebración de la Smart City Week que, bajo el lema Ciudad en acción, ofreció un foro donde un equipo de dirigentes de varias empresas belarusas presentaron modelos de autobuses eléctricos fabricados en su país.

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 36 de la revista. Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.