Anatol Kotau. Los Juegos Europeos 2019, en Minsk (Belarús): Una ventana abierta al mundo

Este verano se celebrará uno de los acontecimientos más importantes a nivel deportivo, los Juegos Europeos de 2019. Se trata de la segunda edición de este evento multideportivo de índole internacional que se lleva a cabo cada cuatro años y está bajo la supervisión de los Comités Olímpicos Europeos. Estos Juegos se inauguraron en el año 2015 en Bakú, capital de Azerbaiyán. Y en esta ocasión tendrán lugar en Minsk, capital de Belarús, nombre actual de la antigua Bielorrusia donde se prevé contar con 200 ceremonias de entrega de medallas, y con 23 disciplinas deportivas. Cincuenta serán los países que participarán, reuniendo a más de 4.000 atletas.

ENKI, consciente de la trascendencia del acontecimiento, ha querido hacerse eco de este importante evento, dedicando buena parte de los contenidos de esta edición especial estival a informar sobre el mismo. Nos sentimos orgullosos y afortunados por haber sido elegidos como la revista española encargada de divulgar información oficial sobre estos Juegos Europeos. Contamos también con un amplio reportaje de los mismos, facilitado por el Comité Organizador de los Juegos.
Para inaugurar esta colaboración, tenemos el honor de contar con Anatol Kotau, Director Ejecutivo Adjunto del Comité de Organización de Los Juegos Europeos Minsk 2019, que nos ha concedido una entrevista.

Tan singular y extraordinaria circunstancia nos ha permitido a su vez aprovechar la ocasión para dar cuenta de las excelencias de Mallorca en esta publicación, donde hablaremos de ella y su capital, Palma, como destino turístico, cultural y deportivo de reconocido prestigio internacional.

Tenemos también la fortuna de contar con un entrevistador excepcional, el señor Michel Malaterre, consultor encargado de relaciones bilaterales económicas y culturales con Belarús. Malaterre, de nacionalidad francesa y española por adopción, ha elegido las Baleares para vivir, y ha querido acercarnos a este bello y joven país de Europa, que conoce muy bien, pues lo ha visitado muchas veces y ha quedado enamorado de la gente y encantado con su naturaleza y forma de vida. En la actualidad está creando en Mallorca La Asociación de Amigos Belarus-España.

.

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 34 de la revista. Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.