“Ahora es un buen momento para la mujer en el cine” Entrevista a Belén Rueda

Como hija y nieta de carpinteros que soy, siempre he sabido apreciar y valorar los muebles de una casa bien hechos (ya sean de cocina, de salón, de baño…) pues de buena mano conozco el cariño y las horas de trabajo que se ponen en cada pieza. Una de las especialidades de mi padre eran las cocinas. Recuerdo muchas tardes de mi infancia acompañando a mi padre a tomar medidas a casas de particulares.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque con los años, yo pensaba que esta pasión y este cariño con el que mi padre trabajaba las cocinas ya no existía y… ¡no podía estar más equivocada!

Un día paseaba por la calle Juan Crespí de Palma y en el número 42, esquina con calle Industria, me encontré una tienda de cocinas que me llamó muchísimo la atención llamada Módulo Star. Las cocinas que tenían en la exposición eran tan bonitas que te trasmitían paz y tranquilidad, de hecho, aunque no tuvieras que cambiar la cocina, solamente de ver lo bellas que eran hacía que te lo planteases. Impresionada por lo que vi, decidí entrar. Me recibió con mucha amabilidad y con un cafetito José Antonio Ortiz, el dueño de la empresa. Aquí os dejo todo lo que me contó.
José Antonio, sus cocinas me han dejado maravillada, me parecen puro arte, enhorabuena. ¿Cómo lo consiguen? Hábleme un poco de lo que hace su empresa.
Muchas gracias. Bueno, Módulo Star es una tienda de cocinas, mejor llamada estudio de cocinas, en la cual abarcamos diferentes servicios. Generamos cualquier cocina que necesiten sin limitaciones, ni en medida ni en diseño, y también ofrecemos electrodomésticos. Damos un trato personalizado porque creemos que lo que el cliente necesita es un buen servicio y calidad de vida. Llevamos casi treinta años al servicio de nuestros clientes. Hacemos cualquier tipo de trabajo, cambios de fachada, reestructuraciones y sobre todo muebles de cocina al sueño y a la idea de nuestros clientes. También tocamos muebles empotrados y cuartos de baño.
Mientras estamos hablando varias personas han llamado por teléfono para pedir cita…
Sí, damos cita previa para que el cliente tenga el servicio que se merece. Ofrecemos garantía total en el servicio. Somos una empresa familiar en la cual destaca su puntualidad, su seriedad y su agilidad en la gestión de cualquier imprevisto que pueda surgir, dándole solución automáticamente. Buscamos y garantizamos la garantía total del cliente. Vivimos de las recomendaciones de nuestros clientes. Servicio, calidad y buen precio son nuestro lema

Recopilamos parte del contenido de este trabajo. Puede disponer de la versión íntegra del mismo en la edición Nº 36 de la revista. Para su mayor comodidad suscríbase en cualquiera de sus modalidades: formato gráfico o digital, y la recibirá periódicamente en su domicilio o dispositivos electrónicos.

revistaenki

ENKI es una revista producida y editada por "ENKI EDICIONES S.L.", y dirigida por el psicólogo clínico y psicoanalista José García Peñalver.